Elaboración bajo Dirección Técnica y protocolos de trazabilidad. Productos con ficha técnica y tabla nutricional, habilitados para su comercialización en todo el territorio de la República Argentina, con R.N.E., R.N.P.A y Registro aprobado por SENASA. Control sanitario para la recepción, estiba, manipulación y almacenaje de las materias primas y productos terminados. Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad según requerimientos del estándar internacional FSSC 22000 (HACCP). Productos con certificación ORGANICA, HALAL y Kosher PARVE.

Contamos con un amplio listado de productos certificados Libre de Gluten - SIN TACC

¿Desea recibir nuestros productos?

Plantas en las Provincias de Bs. As, y Salta, de procesado y molienda de Ají, Anís, Chía, Cayena, Comino, Perejil deshidratado y Pimentón, entre otros. Elaboración articulada entre producción directa y asociados a terceros.

Inversión constante para garantizar la mayor calidad en todos nuestros procesos. Equipos de molienda con captura magnética de materiales ferrosos. Nuestras unidades de procesamiento y mezclado están diseñadas íntegramente en acero inoxidable. DUSEN dispone de una Clasificadora Optoelectrónica Color, para la eliminación de defectos y materiales extraños por color, forma y textura de granos y semillas, única en funcionamiento en la Industria Especiera Regional.

Somos miembros activos de la Unión Industrial de Tigre, la Cámara Argentina de Especias, Molineros de Pimentón y Afines y la Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina.

Si está interesado en ser Cliente Dusen por favor complete el siguiente formulario: